Bodas en pastrana

Las Bodas en Pastrana son muy habituales en la comarca. Raro es que un fin de semana no se celebre una boda en Pastrana. El encanto del escenario del Pueblo y la oferta en salones de bodas que Pastrana ofrece, hacen que las parejas de novios apuesten por celebrar su boda allí. Muchas novias optan por pasar la noche anterior a la boda en uno de sus hoteles, y el mismo día de la boda ir a peinarse y maquillarse a la Peluquería de la calle Mayor.

A continuación te voy a describir los distintos recintos donde poder celebrar tu boda en Pastrana y un pequeño resumen de nuestra Peluquería con un enlace directo a la web para que puedas conocer todos nuestros servicios y trabajos.

Bodas Convento del Carmen Pastrana

El convento del Carmen está ubicado en el Valle del Arlés de Pastrana. El monasterio fue fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI. Es el lugar perfecto para celebrar bodas y eventos. 

Os dejo enlace directo a Bodas.net para estar mejor informados y si lo necesitas no dudes en pedirles información.

GU-215, 13, 19100 Pastrana, Guadalajara.

Información y reservas: 91 475 67 70

Bodas Convento San Francisco Pastrana

El convento de San Francisco es un lugar idílico para las celebraciónes de bodas en Pastrana. También alberga un restaurante abierto los días de diario y fines de semana con su correspondiente menú y carta. 

No dudes en ponerte en contacto con la dirección si necesitas información sobre todos los servicios que prestan.

Plaza del Dean s/n 19100 Pastrana (Guadalajara).

Información y reservas: 949 37 00 78

Donde Peinarse y maquillarse en Pastrana

Bueno, llegados a este punto y habiendo realizado el resumen de todo lo que el pueblo de Pastrana ofrece tanto en lo que son sus sitios de interés y toda su oferta gastronómica, hotelera… no me quiero despedir sin mencionar el negocio por el cual hoy mi mujer y yo vivimos en Pastrana. Su Peluquería.

Tras un estudio de mercado realizado en la localidad y la gran carencia que el pueblo tenia a principios del 2020 por estar exenta de servicio, decidimos hacer las maletas y trasladar todos los peines y aparatos a este fabuloso lugar. La calidad de vida de la que disfrutamos aquí es difícil de encontrar en otro sitio, ya que nuestro lujo personal es la tranquilidad. 

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acogido tan bien y que gracias a ellos este proyecto es posible y estable. 

Peluquería O&M Estética

Peluquería y centro de estética en Pastrana situada en la Calle Mayor. Instalaciones modernas equipadas con todo lo necesario para que la estancia en la peluquería en Pastrana sea lo más amena y cercana posible. Se recomienda pedir cita y a ser posible con varios días de antelación. 

Aparte de los servicios de peluquería de señoras, novias caballeros y niños, el centro dispone de servicios de manicura, pedicura, maquillaje profesional para novias y eventos, limpieza de cutis, depilaciones…

C/Mayor, 7 19100 Pastrana. Citas: 949 094 456. Visitar Web.

WhatsApp chat