Depilación de cejas en Guadalajara y Alcalá H

¿Necesitas un diseño y depilación de cejas a domicilio?

Pues, entonces nos pondremos manos a la obra. Estudiaremos juntas el diseño que mejor se adapte a tu tipo de cara y una vez lo tengamos claro, me pondré a trabajar para ti.

¿Te gustaría encontrar el punto perfecto a tu mirada?

Hoy mas que nunca las cejas se han vuelto el centro de atención. Los expertos en cambios de imagen siempre lo han dicho: no cambiamos la imagen, diseñamos cejas.
Cejas perfectas en Guadalajara y Alcalá H

Si has crecido sintiendo que a pesar del maquillaje y los miles de tipos de belleza, todavía no encuentras el punto perfecto en tu mirada, puede ser que probablemente no has tenido el diseño correcto para tus cejas.

Presume de tener unas Cejas perfectas

Para realizarte unas cejas perfectas lo primero que tengo que hacer es el cálculo donde comienza tu ceja con el punto más alto y el punto final.
 

Una vez tenga bien cogidos los puntos de referencia donde voy a definir la forma de la ceja, pasaré a recortar con tijera el vello sobrante, peinando la ceja hacia arriba con un cepillo especial.

Usaré las pinzas para adaptar la ceja y darle la forma más idónea.

según tu tipo de cara, si es redonda, cuadrada u ovalada, definiremos juntas el diseño de cejas de tu rostro. Lucirás unas cejas al gusto acordes a tu belleza.

Precios depilación cejas

SERVICIOTIEMPOPRECIO
DEPILACIÓN DE CEJAS
10 min7 €
DISEÑO DE CEJAS15 min10 €
Diseño de cejas en GDL y Alcalá de Henares a domicilio

¿Necesitas ayuda sobre depilación de cejas?

Tu nombre

Tu email

¿En qué te puedo ayudar?