Servícios de peluquería y estética a domicmilio para eventos en Guadalajara

¿Quieres que te peine y maquille en nochebuena/nochevieja?

Ok. Me tienes disponible siempre que me des margen para ponerme guapa para la cena con mi familia. Hasta las nueve considero que es un buen horario. Llámame y te doy cita.

Maquillaje para novias

Puedes contar conmigo el día de tu boda, trabajando para ti a domicilio como único objetivo de realzar tu belleza. Contratame como maquilladora profesional y presume de ser la novia perfecta.

Peinados para comunión

La primera comunión es un evento para recordar toda la vida. Por eso no podemos fallar con el peinado de la niña. Escogeremos entre diversos recogidos, semirecogidos con trenza o bien el desarrollar en su cabello una corona trenzada. Me desplazo a domicilio.

Peinados para novias

A domicilio, te aconsejo y decidimos juntas, ya que no hay margen para cometer errores. Probablemente apostemos por un buen recogido para la boda pero la ultima palabra la tienes tu.

Peluquería para bautizos

 Te ofrezco la posibilidad a domicilio en este día tan especial de que tu bebé disfrute de un corte de pelo y peinado moderno. Te darás cuenta de como puede existir tanta belleza en un cuerpo tan pequeño.

¿Necesitas contactar conmigo?

Tu nombre

Tu email

¿En qué te puedo ayudar?