Hifu facial Guadalajara

(Pastrana)

Que es el Hifu facial

El Hifu es una técnica de rejuvenecimiento facial qué consiste en incentivar la producción de Colágeno y Elastína. En la mayoría de los casos los primeros resultados se aprecian en tan solo una sesión. Una vez finalizado el tratamiento sus efectos son duraderos. 

Es un tratamiento sin cirugía que mejora notablemente la flacidez facial. Las sesiones consisten en focalizar de forma selectiva la zona a tratar con energía ultrasónica. El foco de energía penetra de forma profunda en la piel en torno a 4,5 milímetros, creando un calor interno de entre 60 y 70 grados. 

Mediante él estimulo del tejido dérmico más profundo de la piel aumentaremos la capacidad regeneratíva de los tejidos de forma natural, consiguiendo renovar el colágeno interior de toda la zona a tratar.  El resultado final se apreciará por tener una piel más joven, suave y firme. En el mayor de Los casos las personas con problemas de flacidez muscular, arrugas, estrías, y envejecimiento de la piel, las más indicadas para someterse al tratamiento. 

En la mayoría de los casos las personas más indicadas para someterse al tratamiento son pacientes con problemas de flacidez muscular, arrugas, estrías  y envejecimiento de la piel. Aunque también hay pacientes que se someten a este tratamiento para mejorar todavía mas su aspecto físico. 

Cuales son los resultados del Hifu

A continuación te detallo de forma breve los resultados más visibles que se obtienen una vez realizado el tratamiento del Hifu.

Tratamiento sin cirugía que no requiere de hospitalización obteniendo resultados similares a los de un liftíng facial. El tratamiento no es tóxico, sin riesgo de infección y no deja ningún tipo de cicatriz. Un método seguro con resultados a la vista y sin riesgo de complicaciones.

Tampoco requiere de proceso de recuperación pudiendo el paciente hacer una vida totalmente normal al finalizar la sesión. En algunos casos puede aparecer alguna pequeña inflamación o enrojecimiento que desaparecen a las pocas horas.

Preguntas frecuentes Hifu facial

¿Duele el hifu facial?

No es un tratamiento doloroso, lo  normal y dependiendo del paciente, es sentir alguna pequeña molestia en la zona a tratar

¿Cuanto dura una sesión de Hifu?

El tiempo estimado de cada sesión depende de la zona a tratar. Por regla general entre media y una hora.

¿Cuando se notan los resultados del Hifu?

Ya desde la primera sesión se notan algunos cambios en la piel. A medida que vaya transcurriendo el tratamiento las mejoras se verán todavía más. Entre el cuarto y quinto mes es realmente cuando los resultados serán notables y es en el mes séptimo y octavo cuando al finalizar el tratamiento se conseguirá el resultado final.

¿Cuanto dura el tratamiento de Hifu facial?

Por regla general se suelen hacer 2 sesiones anuales hasta encontrar el resultado definitivo, aunque dependerá del tipo de paciente y su evolución. Una vez se vea recuperada la zona a tratar en relación a la primera sesión, se procederá a realizar la segunda y en la mayoría de los casos, la ultima. El proceso de tiempo de espera entre la primera y segunda sesión es de cuatro o cinco meses. Antes de este tiempo la piel no está preparada para ser tratada de nuevo.

TARIFA DE PRECIOS

Hifu facial Pastrana

¿Necesitas ayuda? Te dejo mi formulario de contacto
Será más rapido pinchando en el icono de abajo whatsapp

    Tu nombre

    Tu email

    Tu Teléfono

    ¿En qué te puedo ayudar?

    WhatsApp chat