Depilación Laser Diodo Guadalajara

(Pastrana)

Si estás pensando en acudir a uno de los centros de depilación laser en Guadalajara (España), es conveniente que tengas en cuenta una serie de factores para entender mejor todo lo que abarca el servicio. En mi centro de estética en Pastrana, he apostado por el Laser Diodo de la marca Atenea Compac. Antes de tomar la decisión de trabajar con esta maquina, hice mis comparativas con otras, valorando mucho todos los aspectos que he considerado importantes. Son 3 motivos fundamentales. Efectividad, seguridad en la salud y rapidez en los resultados. 

El servicio que prestamos es tanto para mujeres como para hombres, siendo la depilación láser masculina un servicio en constante evolución. Un tratamiento ideal para toda persona que necesite eliminar su vello de una forma cómoda y sin riesgos.

Factores a considerar antes de contratar un servicio de Laser Diodo

Dejarte aconsejar por un profesional antes de iniciar el tratamiento, es uno de los pilares fundamentales, ya que no todos los aparatos de láser depilan de la misma forma. Existen muchos equipos en el mercado que, o bien por su precio, antigüedad en el mercado o por su calidad, no cubren del todo esa satisfacción que el cliente necesita.

Otro de los factores fundamentales a tener en cuenta es el tipo de piel, la calidad del vello, el color del mismo… Resolver todo tipo de dudas con el profesional, generará la confianza para comenzar tu tratamiento.

Sesiones necesarias depilación Laser Diodo

Por regla general y siguiendo el protocolo médico de las fases del crecimiento del vello, las sesiones se realizan en un espacio de tiempo de 6 a 8 semanas. Este proceso es el estimado pudiendo variar según las características de determinadas personas. Una vez se avance en las sesiones, el vello irá creciendo con menos fuerza empezando a aparecer pequeñas calvas que irán en aumento todavía más avanzado el tratamiento.

De media el 75 % de las personas que se someten al tratamiento necesitan entre 4 y 8 sesiones para perder el 90% de su vello. El 25 % restante equivaldría a personas con algún trastorno de la piel. Esto solamente supondría ir viendo la evolución del tratamiento para ser ampliado con alguna sesión más. La duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar en un tiempo estimado entre quince minutos y dos horas.

La duración total del tratamiento es de 4 a 8 sesiones según la zona a tratar y dependiendo siempre de las características del paciente, pudiendo ser ampliado en alguna sesión más hasta llegar a ver el resultado definitivo.

Que personas no pueden hacerse la depilación láser

-Las mujeres embarazas o mamás que estén en periodo de lactancia.

-Personas con problemas del corazón o renales.

-Personas con enfermedades de  la piel o qué dispongan de alguna herida en el momento de querer empezar el tratamiento.

-Personas que padezcan dé algún tipo de cáncer o lo hayan tenido de forma reciente.

– Seguir algún tipo de tratamiento tomando medicamentos que sean fotosensibles a la luz. 

Depilación laser precios

Laser Diodo Pastrana

Ofertas y promociones depilación laser

¿Necesitas ayuda? Te dejo mi formulario de contacto
Será más rapido pinchando en el icono de abajo whatsapp

Tu nombre

Tu email

Tu Teléfono

¿En qué te puedo ayudar?

WhatsApp chat