Liposonix Guadalajara

(PASTRANA)

Que es el Liposonix

Liposonix es un tratamiento de remodelación corporal que se realiza sin cirugía. Está considerado como el mejor tratamiento para eliminar la grasa en puntos del cuerpo como el abdomen, caderas, flancos, muslos, glúteos, rodillas, brazos…

El tratamiento está basado en tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es aplicable tanto en hombres como en mujeres que con un mínimo de 2 centímetros de grasa en la zona a realizar el tratamiento. El tratamiento está pensado para esas zonas del cuerpo donde se acumula grasa que no podemos eliminar de forma natural. Ejercicio físico, dietas…

Su resultado es rápido, seguro y predecible. A partir de la segunda quincena del tratamiento ya se puede notar algo de mejoría, siendo entre el segundo y tercer mes cuando podremos observar el resultado final de la primera sesión.

La aplicación en el cuerpo de ultrasonidos focalizados de alta densidad hacen provocar un calentamiento controlado  penetrando en el tejido graso más profundo (entre 8 y 13 milímetros). Este acto produce cambios en lo que se llama Hipodermis produciendo un efecto tensor no dañando el tejido externo llamado Dermis. El resultado del tratamiento es conseguir una piel más suave, joven y firme.

Preguntas frecuentes Liposonix

¿Que efectos secundarios produce Liposonix?

El tratamiento apenas soporta efectos secundarios. Algunos pacientes pueden presentar rojeces o inflamaciones leves en la zona por unas horas después de las sesiones. Es común durante un par de días sentir síntomas parecidos al de las agujetas, es por este motivo por el que se recomienda usar prendas de ropa compresivas durante 20 días en un tiempo estimado de unas 8 horas. Realizar ejercicio físico caminando a paso rápido, mantener una dieta equilibrada aumentando el consumo de líquidos y realizar sesiones de presoterapia nos ayudarán a conseguir los resultados esperados.

¿Cuántas sesiones se necesitan en un tratamiento de Liposonix?

Antes de decidir el numero de sesiones, lo primero de todo es realizar un diagnostico personalizado donde se determinará el numero de sesiones. Hay pacientes que con una sola sesión es más que suficiente y otros que necesiten tres. El tiempo entre sesiones suele ser de dos meses.

Personas que no pueden hacerse un tratamiento de Liposonix

Las personas que no pueden realizarse un tratamiento de Liposonix son: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que padezcan del corazón o con insuficiencia renal, personas diabéticas, Ulceras y heridas en la piel.

Tratamiento de Liposonix precios

Liposonix Pastrana

¿Necesitas ayuda? Te dejo mi formulario de contacto
Será más rapido pinchando en el icono de abajo whatsapp

Tu nombre

Tu email

Tu Teléfono

¿En qué te puedo ayudar?

WhatsApp chat