Peluquería a domicilio en Albalate de Zorita: Guadalajara

Si necesitas que una peluquera asista a domicilio en Albalate de Zorita (Guadalajara) por causas que justifiquen el desplazamiento, estaré encantada de realizar mi trabajo. Las causas más comunes suelen ser para asistir a personas mayores o con problemas de movilidad, así como por baja laboral o minusvalías. Otra de las causas es  no disponer de coche para venir a la peluquería.

A pesar de que casi todos los servicios que realizo en mi peluquería y centro de belleza de Pastrana se pueden hacer en domicilio, no dejan de ser muchos de ellos un tanto incómodos para que el trabajo salga como a mí me gusta. Un ejemplo serían los tintes y las mechas. 

Es por este motivo por el que mis desplazamientos los centro en el corte de pelo y peinados. No obstante si necesitas que cubra el resto de servicios, podemos hablar para darte precio y ver cómo organizo tu hueco con la agenda del local. Puedes visitar la página de inicio de mi web para que conozcas mejor todas las secciones de peluquería y estética, aquí

Dispongo de un carro móvil con múltiples departamentos con todos los accesorios necesarios para desarrollar la tarea. Si solo voy a cortar el pelo, con una mochila será suficiente. Al maletín le suelo dar más uso en desplazamientos para servicios especiales como bodas y eventos. 

Es probable que te preguntes si me puedo desplazar a otros pueblos cercanos a Albalate de Zorita. Por supuesto que sí, mi peluquería está ubicada en Pastrana y por este motivo he creado una página para cada localidad donde realizo los servicios de peluquería.

Para no sufrir en exceso el coste del servicio, las visitas fuera de mi local no se excederán en más de 15 km. Fuera de este radio el servicio sufrirá costes donde valoraré tiempo y kilometraje.

Muchas gracias por tu atención.

Peluquería a domicilio en Albalate de Zorita precios

¿Necesitas ayuda? Te dejo mi formulario de contacto
Será más rapido pinchando en el icono de abajo whatsapp

    Tu nombre

    Tu email

    Tu Teléfono

    ¿En qué te puedo ayudar?

    Abrir chat